Blogia
palabrasdeacceso

Periodistas dignos

 A todos nos gusta escribir o expresar nuestras inquietudes siempre que tengamos la oportunidad de llevarselo a cabo. Ahora bien, qué diríamos de las personas que escriben en defensa de los demás, las que hacen de su pluma y folio la lengua que expresa las injusticias que sufren los más débiles.

Está claro que nadie dudaría de que esas personas son las que resultan siempre las más queridas por muchos de nosotros y, a serlo así, nunca aceptamos que les ocurra ninguna represión ni replesarias adversarias y hostiles como represión a su honrable trabajo.

Lamentablemente, nuestros deseos con una felicidad eterna a esas afables personas siempre sean visto bloqueadas por los gobiernos de determinadas naciones que controlan a los periodistas más dignos que no acceptan ser enmudecidos por las autoridades que mucho miedo les tienen ya que ellos exploran más a fondo el estado de los que estan tratando transformando su estado al mundo exterior. Un buen ejemplo lo encontramos en el Sáhara Occidental (territorio controlado por Marruecos) donde los periodista que intentan traducir el estado de los aborígenes (los saharauis) que estan llevando a cabo una serie de concentraciones pacíficas para reclamar su legítimo derecho a su autodeterminación... Por otra parte, siempre en el Reino Alauita, quien intenta escribir sobre las acciones indebidas del rey (quien controla el poder legislativo, ejecutivo y judicial del estado). Este es solo un mísero ejemplo de inmensidad de casos que hay en todo el mundo.

0 comentarios