Blogia
palabrasdeacceso

¿Somos traidores?

Como cualquier lactante reciéne llegado a este mundo, a esta vida, nosotros adquirimos nuestros conocimientos a través de la expreciencia pero, antetodo, fijándonos en los sistemas que componen la naturaleza y su rendible funcionamiento. 

Nosotros, almenos hasta ahora, creemos que somos la especie más inteligente de los animales. Lamentablemente y, tal y como estamos llevando las cosas a cabo, estamos contadiciéndonos con nuestros lamentables actos. 

Quzás el ejemplo más evidente y paralelo a mis palabras es el caso de le plataforma petrolífera sumergida en las costas estadounidenses y que estavertiendo, desde hace más de dos semanas, alterando así el estado del mar contribuyendo así al descenso de la probabilidad de supervivencia de los organismos más vulnerables...

Ante tal situación, nos preguntamos ahora: ¿Si aquellos organismo afectados directamente por el vertido directo del crudo fueran personas, el panorama actual estaría igual?. Pues bien, la respuesta es notoria, la respuesta no tendría igual aspecto. Pero eso nos certifica nuestra cualidad traidora porque, cuando las cosas iban como tenían que ir, todos estabamos contentos y el jefe de tal empresa estaba contento porque Wall Street se lucía de verde pero, ahora que se produjo la catastrofe (claro, la ambiental y no económica), ni han hecho oficial un comunicado en el que aclaran sus intenciones para tratar la situación.

Espero poder contar con sus comentarios sobre el tema; gracias.

0 comentarios