Blogia
palabrasdeacceso

Un homenaje al poeta

 

Me comentaba siempre una querido y admirable amigo que los poetas eran las personas más felices del mundo entero ya que podían expresar sus sentimiento másn íntimos y profundos. Yo estaba meditando y dandole vueltas a este tema ya que me resultaba de especial interés.

La verdad es que sí, hay personas que por su naturaleza, por sus frases, por sus versos y, simplemente, por su ser, conquistan la piel y el corazón de muchas personas, tanto grandes como pequeñas, por lo que resltan casi inmortales.

Esas personas, quién sino, son los poetas que, aúnque parezca imposible, son capaces de cambiar el rumbo de toda una sociedad. son capaces de hacer que su ser sea de especial importancia entre todos nosotros. Su poesía más destacada puede heredarse de generación en genración hasta siempre pero, eso sí, el autor de todos aquellos versos siempre será único, el poeta legendario.

Finalmente, me despido atentamente con el propósito de poder recibir vuestros comentarios sobre el tema mencionado: "Un homenaje al poeta".

 

0 comentarios