Blogia
palabrasdeacceso

Paraiso de "la igualdad"

En  medio de tanta civilización, tanto "desarrollo" y progreso, a uno se le extrañaría a si mismo hablar de la promoción de la injusticia. Y no es para menos, porque hay muchas personas que creen realmnte en la importancia de la justicia para, no solamnte el presente, sinó también el futuro próximo y lejano de la sociedad. Gracias a la sociedad civil y a los trabajadores ("los de la baja escala social") del siglo XX y XXI, nosotros ahora tenemos la libertad de expresión para expresar explícitamente y sin temor a ninguna reacción hostil nuestras inquietudes.

Hasta ahí, en aquel punto, todo perfecto. Ahora bién, volvemos al principio, a los promotores de la injusticia. Yo cuando les comento la existencia de una persona que promociona la injusticia y el terrorismo en nustra esfera, seguramnte que habrá unos que me creerán, ya que dirán que las personas son diferentes y que tanto los habrán de buenos, como los habrá de malditos. Pero donde seguramente donde creo yo que encontraré oposición es cuando diré que la mayoría de nuestros gobiernos son malignos y promocionan terrorismo y burocracia por intereses, generalmente económicos.

Mis palabras no surgen de la nada, pero comprendo que son impactantes y polémicas. Los acontecimientos que han sido surgiendo a lo largo de la primera década de la era del "progreso" lo dicen todo. La aurora de la década no ha acabado de lucir hasta que las torres gemelas del corazón de Manhattan pasáran a la historia tras un lamentable atentado provocado por al-Qaeda (el llamado terrorismo). La respuesta estadounidesnse no tardó en llegar pero, lamentablemente, falló de objetivo ya que el tiro realmente no fue lanzado a al-Qaeda sino un pobre e indefenso pueblo iraquí que, probablemnete, no fue arrasado por la ofensiva estadounidense (con la ayuda de varios países occidentales) ya que al-Qaeda ha decidido construir su casa en su territorio, no sino que tuvo la desafortunada surte que su territorio embarca una de las mayores reservas mundiales de petróleo y gas natural.

Espero poder leer vuestras observaciones y comentarios sobre el tema mencionado, "el terrorismo de al-Qaeda y su mera existencia".

Nos vemos pronto, hasta entonces, que sean felices.

0 comentarios